“Me inspiré en "Marky Mark" pero sigo siendo yo mismo” Nick Jonas habla sobre sus polémicas fotos

El artista habló con PUBLIMETRO de su nueva imagen

Por Luz Lancheros

Actualmente, Nick Jonas da una imagen más madura y reposada. Muy alejado ya de lo que hizo con sus hermanos (Kevin y Joe), con el lanzamiento de su nuevo álbum (“Nick Jonas”), que saldrá a la venta el 11 de noviembre, quiere dejar atrás la imagen de enternecedor joven del imperio Disney que lo lanzó a la fama. Y entre eso, se incluye su muy comentado shooting con la revista “Flaunt”, en la que mostró cómo reinterpretar a un ícono de los 90 pudo mostrarlo como un joven con un aire más sexy, rudo y rockero.

En estas fotos, Nick recrea al famoso actor Mark Walhberg, cuando estaba muy lejos de ser una personalidad de Hollywood y se llamaba “Marky Mark”: su actitud desenfadada, transgresora y sexy eran lo que más destacaron en las fotos que se tomó Wahlberg para Calvin Klein, el año en que el cantante nació. Pero Nick las recreó a su manera, más de 20 años después, solo por diversión y para mostrar otra faceta de sí mismo.

“Las fotos sí fueron inspiradas en él y las hice solo porque quería disfrutar del momento. Podemos decir que tienen toda la esencia de Mark Walhberg, aunque no creo que pueda llamarme el nuevo ‘Marky Mark’. Me gusta ser más yo mismo”, afirmó para PUBLIMETRO. “Aunque fue divertido ver la reacción de algunas fans, pero quise mostrar que estoy cómodo con mi situación actual y con lo que lograré en el futuro. Muchas de ellas han sido muy receptivas”, reveló.

De igual modo, Nick, quien dará dos conciertos en Ciudad de México esta semana, también contó detalles sobre su vida personal. A diferencia de muchos colegas que se hicieron famosos por Disney, tuvo una transición a la adultez sin necesidad de escándalos. “ He estado muy agradecido con todo lo que me ha pasado estos 10 años, pero creo que la clave de esto ha sido rodearse de gente buena y correcta, y también motivarse para para salir adelante. También me enfoco mucho en mis objetivos, aunque si tuviese que volver atrás en el tiempo le diría al Nick de 15 años que disfrutase más el presente. La vida pasa muy rápido”.

Por eso, su lema es vivir al máximo. La diabetes ha sido una enfermedad que ha acompañado su vida, pero dice que él es un hombre para vencer obstáculos y para disfrutar lo que tiene. Por eso, en sus pocos ratos libres, sus pasiones son el golf y sus seres queridos. “Adoro estar con mi novia, familia y amigos. Eso es lo que más extraño”, afirmó el cantante, quien no ha parado de trabajar para consolidarse como un músico respetado al componer canciones para otros artistas y al colaborar con músicos y productores importantes en la industria.

En su nuevo trabajo discográfico (en el que colabora su amiga Demi Lovato) se notan influencias más adultas y con tintes soul, como la que tuvo al incluir a Stevie Wonders como un gran inspirador de su sonido.

“Mi música está hecha para que la gente de mi edad pueda identificarse con lo que le pasa y establecer, de ahí una conexión. Creo que les gustará”, musitó el cantante, quien desea dejar la etapa “Jonas”, aunque sus fans lo sigan recordando como el adorable cantante y batería de la banda que los lanzó a él y a sus hermanos a la fama mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo