Nueva pista ayudaría a aclarar asesinato de estudiante chilena en Buenos Aires

Por publimetro

Una nueva pista podría ayudar a esclarecer el asesinato de la joven estudiante chilena Nicole Sessarego ocurrido en el mes de julio en la ciudad de Buenos Aires.

El abogado argentino que representa a la familia de la estudiante, Julio Cisternas, dijo en entrevista con radio Biobío de Valparaíos, que  existe un nuevo sospechoso del crimen, el que fue identificado en el proceso investigativo y que en los próximos días será sometido a exámenes de ADN.

Según relató el profesional se trata de un joven, que no sería argentino ni chileno, quien habría mantenido una corta relación con la joven estudiante de periodismo de la Universidad de Playa Ancha.
“Estos nuevos datos de un personaje que está calificado como NN ‘el turco’ hoy tiene nombre y apellido.

Hemos pedido su seguimiento y su cruce desinformación con relación a sus celulares etcétera, etcétera”.
“Cuál es la relevancia de este tipo, este muchacho habría tenido una relación con Nicole, un noviazgo muy cortito. Este muchacho tenía una patología bastante celotípica le habría hecho un escándalo de ese temor y ella obviamente terminó con él, sin embargo, él la asechó en varias oportunidades”.

El abogado agregó que según os datos que se manejan, el sospechoso tiene conocimientos de literatura criminológica, razón por la que fue difícil encontrar pistas en el sitio del suceso.

Nicole  fue asesinada brutalmente en el barrio de Almagro de Buenos Aires. Según los reportes policiales  la joven murió en plena calle producto de las once apuñaladas que recibió a solo unos metros de su casa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo