Roban oficinas de editorial que publicó libro sobre supuestos crímenes de Labbé en Tejas Verdes

La editorial Ceibo que publicó el libro “El despertar de los cuervos”, del periodista Javier Rebolledo, ha denunciado el robo de sus instalaciones tras la detención de Cristián Labbé por supuesta participación en violaciones a los DD.HH. en el regimineto de Tejas Verdes.

Por Publimetro

Un extraño robó sufrió la Editorial Ceibo durante la jornada de ayer, según han denunciado a través de su cuenta de Facebook.

Según informan, el robo se perpetró en sus oficinas luego de que  varios canales de televisión exponiendo la participación del ex alcalde de Providencia Cristián Labbé en los crímenes de Tejas Verdes, “esta mañana nos percatamos de que habían forzado las puertas de la oficina y entrado a robar”, según publica ElCiudadano.cl.

Como se aprecia en la fotografía, los delincuentes saquearon el lugar, pero solo se llevaron un disco duro portátil y una cámara fotográfica del equipo periodístico. Desde la editorial señalaron que les robaron “un equipo de fotografía digital completo; una maleta con equipos audiovisuales y un disco duro externo con información”, según información que ha entregado el mencionado medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo