VIDEO: Brad Pitt escupió su chicle cuando le recordaron a Jennifer Aniston

Por Viviana Ortiz

Zach Galifianakis le hizo una divertida entrevista a Brad Pitt, en su programa “Between Two Ferns”, que se transmite a través del portal “Funny or Die”.

Pitt se encuentra promocionando la cinta “Fury” y tuvo que responder una serie de irónicas preguntas formuladas por Galifianakis como: “¿Cuántos años tenías cuando perdiste tu virginidad? o “¿por qué no te bañas?”.

Además, el comediante cometió errores intencionales: lo llamó Bradley en vez de Brad y le cambió el nombre de “Fury” (“furioso”), su nueva película, por “Furry” (“peludo”).

El momento más divertido llegó cuando le preguntó por el día que conoció a Angelina Jolie: “¿Cómo fue la primera vez que pusiste los ojos en Angelina? ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando Ross vio por primera vez a Rachel? ¿Conoces ese show, “Friends”? ¿Lo has visto?”. Además, Zach le puso el coro de la famosa canción que enmarcaba la serie.

Pitt solo dijo: “Me gusta esa canción”, refiriéndose al tema “I’ll Be There for You”. Y en seguida, le escupió el chicle a su entrevistador y le dijo: “Siguiente pregunta”.

Zach ha sido anfitrión de esta programa de bromas durante varios años y sus entrevistas, con un gran toque de humor negro, siempre están planeadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo