¡Asustadas! Tenía SIDA y sus amantes se enteraron en su funeral

Por Luz Lancheros

El funeral de un “Don Juan” local se convirtió en un episodio truculento cuando las decenas de amantes que tuvo se enteraron, ahí mismo, que el joven con quien estuvieron tenía SIDA.

Docenas de ellas, oriundas de un pueblo rumano, ahora esperan los resultados de la prueva del VIH luego de saber que Daniel Decu, quien murió a los 24 años, sufría de SIDA. Quien reveló su terrible enfermedad fue el doctor Cornel Stanciu, luego de que este tuvo una relación con su hija.

Increíblemente, cuando el doctor trataba de advertir a la gente que él estaba sufriendo de la enfermedad, la madre del joven lo demandó para silenciarlo. “Yo sabía que tenía muchas amigas, pero sabía que no podía hacer nada”, afirmó, citado por el tabloide Daily Mirror.

Algunas de las mujeres supieron de esto en su funeral, y por lo menos dos de ellas ya tienen el virus. En total, han sido 40 mujeres las que se han hecho exámenes y esperan sus resultados. Y aunque es imposible demandar a un hombre muerto, sí es posible hacerlo contra su madre, que sabía de su condición y no dijo nada. Ella y otros familiares ya están siendo investigados. La ley rumana da cárcel por transmitir el virus. La condena está entre los 5 y los 15 años, reveló el Daily Mirror.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo