Showbiz

Famosa actriz denuncia la brutal discriminación que viven las mujeres en Hollywood

Hace unos días, Jennifer Garner se presentó en el evento anual “Women in Hollywood” de la revista “Elle”.

PUBLICIDAD

Durante esta velada, la actriz del filme “13 Going on 30” aprovechó su homenaje para denunciar la discriminación que sufren las mujeres en la industria del entretenimiento.

“El hecho de que necesitamos que exista un evento de mujeres es un poco triste. Quiero decir, el evento de los hombres en Hollywood existe todos los días, se llama Hollywood. El 51% de la población no debería programar un día especial para celebrar el hecho de que nos toca asumir un rol en este arte de ser humano”.

Recomendado

Garner recordó un evento donde ella y su esposo Ben Affleck compararon el tipo de cuestionamientos que reciben de parte de los periodistas. Mientras a ella le preguntaron: “¿Cómo equilibras tu trabajo con la familia?”, su esposo se dedicó a compartir su opinión sobre los senos de Emily Ratajkowski, protagonista del videoclip “Blurred Lines” de Robin Thicke, reportó el sitio Yahoo! Celebrity

Garner no es la primera famosa que levanta la voz en contra de la discriminación hacia la mujer, en la galería de fotos les compartimos la lista de celebridades que apoyan la lucha por la equidad de género.

Tags

Lo Último