Showbiz

FOTO: La iglesia y Madonna critican el videoclip “Like a Virgin” de Sor Cristina

PUBLICIDAD

Después de que la monja Sor Cristina Scuccia lanzará su primer videoclip “Like a virgin”, un cover del icónico tema de Madonna, las criticas comenzaron a aparecer.

Primero una nota de la agencia “SIR”, perteneciente a la Conferencia Episcopal Italiana, calificó la interpretación de la monja como una “operación comercial osada y oportunista”.

“Y encima se dice que la canta como una oración, más que una canción pop. ¡Que ingenuidad! Esperemos que no le llegue el divismo”, agregó la agencia italiana.

Ahora, la misma Madonna expresó su “opinión” al publicar dos fotografías en su cuenta de Instagram, donde se atrevió a colocar su imagen junto a la de la religiosa como una comparación entre los diferentes rostros de “Like a virgin”.

“¡Hermanas de por vida!” y “¿Like A Virgin?”, fueron los únicos comentarios que la cantante presentó en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último