FOTOS: Los mejores memes de "Mamertos everywhere"

Critican todo, sobre todo las ideologías extremistas y a sus representantes más populares. Se llaman “Mamertos, mamertos everywhere”, y son una popular página de Facebook de Colombia en la que se burlan de todos los clichés sociales de los seguidores de alguna corriente en particular, y sobre todo, señalan sus contradicciones.

El “mamerto” de universidad pública amante del Che (y de todo lo que sea izquierda generalmente old school), Uribe, Cepeda o Maduro, son en general el blanco de sus burlas más comunes. Tienen más de 70500 seguidores y siempre salen con algún apunte ingenioso sobre la situación coyuntural del país. Incluso, se burlan de las “revoluciones” de moda con un humor bastante ingenioso. Algunos de sus seguidores también postean memes en el mismo tono.

Aquí les traemos los mejores memes de este popular grupo, que hace pasar un muy buen rato a muchos que comparten sus posturas. No dejan a títere con cabeza y su personaje principal, “La Foca Mamerta”, tendrá, seguramente, muchas cosas de las qué burlarse en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos