Guía de transporte turístico insulta a habitantes de Chinatown

En el video se puede ver a una mujer que guía un paseo turístico en bus por la ciudad de San Francisco, específicamente en Chinatown. Utilizando un micrófono, la mujer racista comienza a insultar públicamente a los habitantes de la zona.

Por

Cuando tomas un tour por una ciudad que no conoces es común que el servicio incluya un guía que te explique todo lo que necesitas saber de ese lugar. Lo inusual es que esta persona que enriquece tu viaje se olvide de la historia, de los lugares emblemáticos y comience a gritar improperios en contra de una comunidad de la zona, con carga racista en sus comentarios.

Esto fue lo que hizo la guía turística de alguna agencia en San Francisco, quien con un micrófono y desde la parte más alta del bus comenzó a agredir verbalmente a los habitantes de Chinatown, un lugar caracterizado por tener costumbres, hábitos y habitantes chinos. Curiosamente, los pasajeros que estaban escuchando los insultos de esta mujer aplaudieron y repitieron en voz alta lo que ella decía.

No podemos reproducir todos las palabras que dijo ni tampoco sabemos si es que fue despedida, pero aquí puedes escucharla tú mismo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo