Kim Kardashian ganará 500 mil dólares por celebrar su cumpleaños

Por Viviana Ortiz

Solo Kim Kardashian se puede dar el lujo de que le paguen por festejar su cumpleaños. La socialité, que cumplió 34 años el pasado 21 de octubre, recibirá 500 mil dólares por parte del club nocturno TAO en Las Vegas, lugar donde se hará la esperada celebración.

La fiesta se llevará a cabo esta noche en la discoteca más famosa de Las Vegas, que se encuentra en el hotel The Venetian. Kim estará mínimo cuatro horas en el lugar, además de que convivirá con los asistentes que hayan reservado mesas en el área platino, las cuales tuvieron un costo de cinco mil dólares. También se espera que a la fiesta asistan su esposo Kanye West, su mamá Kriss Jenner y sus hermanas.

La mamá de North West estará rodeada de todos los lujos, ya que se hospedará en la suite presidencial del hotel, además de que viajará en un jet privado desde Los Ángeles, según informó el portal RadarOnline.

Lo que le pagará el club TAO a Kim no es mucho en comparación a lo que gana por prestar su nombre a empresas o ser la imagen de algún producto, ya que por evento cobra hasta un millón de dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo