Manifestante gritó consignas contra obispo evangélico en celebración en La Moneda

La Presidenta Bachelet encabezó la ceremonia de la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile.

Por

A pesar de la seguridad del Palacio de La Moneda, un hombre logró gritar consignas en contra del obispo evangélico durante la ceremonia que encabezó la Presidenta Bachelet en el marco del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile celebrada en el Patio de Los Cañones.

El manifestante logró ser sacado por los guardias del palacio, tal como se puede apreciar en la imagen de Agencia Uno.

Durante la celebración la Mandataria aseguró que “la fe se puede vivir y expresar de distintas maneras, y esa diversidad enriquece al país y enriquece la vida de los chilenas y chilenas”.

Agregó que “es un orgullo poder celebrar un poquito adelantado, pero porque yo no quería perderme la oportunidad de estar con ustedes, en este Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, y demostrar así que todas las voces tienen cabida y reconocimiento en nuestro país”.

La Presidenta sostuvo que “Chile es un Estado laico y en una nueva Constitución esto debe estar garantizado, justamente, para que todas las iglesias y sus fieles puedan ejercer sus cultos libremente y en igualdad de condiciones”.

“La fe se puede vivir y expresar de distintas maneras, y esa diversidad enriquece al país y enriquece la vida de los chilenas y chilenas. Esa es la principal razón por el cual el Estado debe dar cabida a todas las manifestaciones de fe y de culto”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo