Showbiz

Pippa Moddleton revela sus secretos de belleza

El trasero de Pippa Middleton se robó el show en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y ahora la hermana de la duquesa está compartiendo sus secretos de belleza.

Pippa escribe para la revista británica “Weekend Waitrose” y en su primera colaboración resaltó: “Crecí con la creencia de que la buena salud es acerca de la moderación en todas las cosas, así que voy a estar celebrando la vida saludable a través del ejercicio, una dieta equilibrada y espolvoreado un poco de las cosas prohibidas. Estoy hablando de chocolate, patatas fritas y la ocasional copa de vino”.

“Nunca he hecho dietas o me ejercitado religiosamente siete días a la semana, pero sí creo en la toma de decisiones saludables, mantener los carbohidratos refinados como el pan blanco y las pastas al mínimo, y siempre consumir porciones sensatas”, continuó.

Además, Pippa compartió una rutina de ejercicios de 30 minutos que, según ella, hace una real diferencia si se realiza tres veces a la semana. La rutina consiste en cuatro ejercisios: escaleras, sentadillas plié, empujar la pared y el tablón clásico. Todas son formas rápidas y fáciles para tonificar el cuerpo, segúnla cuñada del príncipe Guillermo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos