Showbiz

¡Qué miedo! 15 famosos que aseguran haber tenido encuentros con fantasmas

Algunas celebridades, aparte de conocer el éxito, el dinero y la fama, también han tenido experiencias sobrenaturales, las cuales parecen que las sacaron de una película de terror.

Olivia Newton John, protagonista de la película “Grease”, tuvo un encuentro con el espíritu de Chris Pariseleti, el hombre que construyó su casa y que decidió suicidarse dentro de ella. Después de que quebrara su empresa y fuera a la casa de la actriz a pedirle dinero. Como Olivia se negó, Pariseleti se quitó la vida en su residencia, para ahuyentar a los potenciales compradores de la vivienda. Según relató la actriz, el fantasma deambulaba por el inmueble, por lo que tuvo que contratar a unos expertos para que hicieran una especie de exorcismo y “limpiaran” el lugar.

Claudia Schiffer también debió contratar a un grupo de especialistas para que terminaran con una serie de eventos paranormales que sucedían en su casa de campo, como gritos en la noche y vajillas que se rompían solas.

Miley Cyrus contó que, estando de gira en Europa, alquiló un apartamento en Londres, donde vivió momentos de terror. Según la cantante, vio la figura de un niño sentado que la miraba mientras se bañaba.

Paul McCarney relató que cuando los tres integrantes aún vivos de “The Beatles” se reunieron en 1995 para grabar la canción “Free as a bird”, sintieron la presencia del fallecido John Lennon. Contó que los equipos comenzaron a funcionar solos y que sintió que John estaba cerca de él.

Pero no son los únicos famosos que han pasado por estas extrañas experiencias. En la galería podrán encontrar a otras celebridades que han tenido encuentros con fantasmas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos