Vecina detuvo pelea de escolares en Maipú usando una varilla

Por


Macaria Zurita se llama la vecina de Maipú que el martes pasado detuvo una pelea callejera entre escolares usando una varilla. “¡Ya, sáquenlo de ahí! ¿Cómo se les ocurre? ¿Son niños o son perros?”, dijo la señora mientras separaba a dos estudiantes del colegio Alicante de esa misma comuna, que se estaban dando de a trompadas como verdaderos boxeadores, mientras cincuenta alumnos miraban sin hacer nada.

 
Todo comenzó cuando dos adolescentes decidieron irse a los combos, aparentemente, por motivos amorosos. Mientras varios alumnos alentaban la riña sin hacer nada por impedirla, una adolescente asumió que “se están pelando por mi”. Esto provocó varias risas, lo que llamó la atención de Macaria Zurita, una señora que se dedica a vender sopaipillas y pan en las calles de Maipú.
 
Cuando la mujer notó que los protagonistas de la pugna eran dos adolescentes, tomó una varilla y se acercó al grupo. “Les di varillazos en el poto”, declaró a Chilevisión y, como se puede apreciar en el video, solo ahí terminó la pelea. 
 
Las imágenes fueron grabadas por un estudiante que presenciaba la riña y luego fue subida a internet. 
 
Macaria, por su parte, aclaró que no solo se dedica a separar pelas, sino que también, a desplazar a jóvenes que usan las plazas de la comuna para consumir drogas.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo