Noticias

Conductor graba justo un accidente que había previsto

En las imágenes que te dejamos más abajo podrás ver que dos hombres iban conversando sobre el extraño comportamiento de la conductora del Jeep de adelante y que podía provocar un accidente, el cual finalmente se ocurrió un par de minutos más tarde.

El video fue grabado desde el interior de un vehículo que ocupaban dos hombres, Kaecieo Bass y Kevin Denney, quienes iban tranquilamente andando en una autopista de Fayette County, en Estados Unidos. Todo iba bien hasta que ambos se percatan de que la conductora que los antecedía estaba desviando su vehículo hacia diferentes lados de la pista, por lo que se asustaron y tomaron distancia.

Tras temer que pudiera ocurrir un hecho lamentable, pensaron en ir a hablarle para decirle que se detuviera, pero lamentablemente fue muy tarde. Esto porque un par de minutos más allá, la conductora dobla hacia la izquierda de forma abrupta y choca contra una Jeep Wrangler, el cual termina impactando el vehículo de los dos hombres.

Tras el choque, Bass se bajó del vehículo, atendió a la mujer y pidió que llamaran a los servicios de emergencia. Ambos reconocieron que se asustaron un poco por la extraña conducción de la mujer y pensaron que estaba muy cansada o intoxicada. Denney dijo a los medios: “Ella estaba sentada ahí con su teléfono en mano, entonces no sé si es que ella estaba enviando mensajes o si es que estaba grabando lo que pasó después del accidente”.

Aquí puedes ver el momento en que Denney y Bass se preocupan por un posible accidente, el que ocurre un par de minutos más tarde:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos