Ex alcalde Cristián Labbé declara tras detención: “Mi conciencia está tranquila”

Por publimetro 

El ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, aseguró que “mi conciencia está tranquila” en su primera entrevista tras ser detenido a causa del procesamiento por asociación ilícita en el Caso Tejas Verdes.

En conversación con Canal 13, el coronel (R) del Ejército dijo que “el que me está procesando a mí es el Ministerio del Interior, no la ministro (Marianela Cifuentes) porque la ministro no tiene ninguna evidencia en el expediente que me pueda inculpar” en la causa por asociación ilícita para torturar y hacer desaparecer gente.

“Nunca he tocado a nadie, nunca he cometido un ilícito”, sentenció en la entrevista.

El ex alcalde de Providencia declaró además que  “no es que no me arrepienta en nada, el hombre tiene que tener arrepentimiento ante Dios. Ese arrepentimiento es un acto de conciencia. Mi conciencia está muy tranquila”.

Respecto de la visita del presidente de la UDI Ernesto Silva durante su detención, reconoció que no la esperaba, porque “yo creo que el mundo político se desprende de esta situación… Son cabros jóvenes, son la generación de recambio. Cuando la generación de recambio nos da un ejemplo de lealtad es un tremendo espaldarazo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo