Halloween: Durante el próximo fin de semana el Planetario ofrece descuentos a niños con disfraces

Los infantes que lleguen con vestimentas alusivas a la festividad como hadas, piratas, súper héroes, seres de fantasía, astronautas, etcétera, en los horarios de 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, cancelarán en boletería $1.500 por el ticket de admisión.

Por UPI

Durante los tres días del fin de semana largo, entre el viernes 31 de octubre y el domingo 2 de noviembre, en la fecha de Halloween, el Planetario de la Universidad de Santiago ofrecerá un 50% de descuentos en el valor de la entrada a los niños que asistan disfrazados a las funciones audiovisuales.

La promoción permitirá que los infantes que lleguen con vestimentas alusivas a la festividad como hadas, piratas, súper héroes, seres de fantasía, astronautas, etcétera, en los horarios de 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, cancelarán en boletería $1.500 en el ticket de admisión por ingresar a una de las funciones. El beneficio será válido al momento de pasar por caja.

Además, dentro de la visita podrán participar en el taller “La misión Rosetta, viaje a un cometa”, consistente en un entretenida actividad didáctica en que los niños podrán construir una réplica de la famosa e importante sonda espacial, Rosetta, que el 12 de noviembre, aterrizará por primera vez en la historia de la humanidad sobre un cometa, luego de un viaje de 10 años por el espacio.

Igualmente, el Planetario es un panorama de diversión para toda la familia con imágenes envolventes del Universo en una cúpula en 360º con tecnología digital Full Dome, única en Chile.

El valor de la entrada general tiene un costo de $3.800 pesos para los adultos y $3.000 pesos para niños (sin disfraz), jóvenes (hasta 18 años), estudiantes (con pase al día) y tercera edad. Para ver más detalles ingresar a www.planetariochile.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo