Las historias más conmovedoras de abuelos que pueden encontrar en Internet

En Internet nos podemos encontrar historias más raras, pero también las más apasionantes, tiernas y conmovedoras.

Por Beatriz Rojas

Recientemente Reddit sacó a la luz una historia sumamente emotiva, donde una empleada de McDonalds, Lili Ketie, relata cómo ha sido el amor entre un par de ancianos.

“Hace 10 años, cuando trabajaba en McDonald’s, una pareja de abuelos venía cada domingo por la mañana. Él se llamaba Hazel y ella Brett. Yo me encargaba de revisar que el lugar estuviera limpio y de brindar a los clientes algún tipo de aderezo para su comida”, mencionó Ketie.

Tiempo después de haberlos conocido la empleada del lugar hizo amistad con ellos. Incluso, los ancianos pidieron al gerente permiso para que ella los acompañara en cada desayuno.

Pronto se hicieron amigos inseparables, hasta que por un lapso de tres meses no supo nada de ellos. No sabía sus apellidos, ni el lugar donde vivían. Sin embargo, en el momento de más desesperación vio entrar a Hazel sin Brett.

Ketie sabía que algo malo estaba pasando, cuando el abuelo le confesó que Brett había muerto.

A pesar de ello el abuelo sigue llendo al mismo lugar, sentándose en la misma mesa con un retrato de Brett.

En la galería de fotos podrán conocer a Hazel y a Brett.

Estas son las historias más conmovedoras de abuelos en Internet

2. Conmovedora reacción al enterarse que va a ser abuelo

No solo los padres se emocionan al saber que recibirán una nueva vida. También lo hacen los abuelos.

El ejemplo más claro de esto lo da el hombre de este video, el cual no puede ocultar su alegría de saber que su hija le dará un nieto.

3. Cumple promesa que hizo a los 8 años y le regala auto a su papá

A los ocho años, “Belairboy” (como se hace llamar en la red social) prometió a su padre que le regalaría un auto en su cumpleaños número 57.

El automóvil era un Chevy Bel-Air de 1957 y aunque siempre hablaba de él, el padre de “Belairboy” nunca pensó que podría conducir uno.

El hijo del hombre compró el vehículo hace dos años. Lo logró “trabajando 60 horas a la semana y 24 días al mes por algunos meses”. Lo guardó en la cochera abandonada de su casa hasta que su padre cumplió 57 años.

“Belairboy” explicó: “Mi padre es todo para mí, no es mi padre biológico, pero es mi padre. El hombre en el video –mi papá, mi padre– es lo mejor que nos pudo haber pasado a mí y a mi madre, y espero llegar a ser un pedazo del hombre que él es hoy”.

A continuación el video.

4. Pareja muere el mismo día y a la misma hora, luego de 54 años juntos

Beatriz, de 89 años, y Fernando, de 98, estuvieron casados por 54 años y no se separaron ni en sus últimos momentos. Una neumonía les obligó a ingresar en el hospital de Porta-Coeli, en Valencia, España, donde vivirían su último episodio de amor, según publicó recientemente Levante-emv.com.

El suceso fue presenciado por su hija Beatriz, quien se encargaba de cuidar a la pareja.

Durante la noche de su deceso, los esposos pasaron el tiempo tomados de la mano. Beatriz notó que su madre se quedaba fría y sin pulso, y cuando lo quiso comentar a su padre, descubrió que a él le había ocurrido lo mismo.

El médico certificó la muerte de ambos a las tres de la madrugada, ya que cuando Beatriz llamó a los doctores nada pudieron hacer. “Ambos murieron a la misma hora, pero con minutos de diferencia, pues mi padre estaba más frío”.

Beatriz aclaró que los dos preguntaban constantemente como se encontraba el otro: “No pensaban en su propio estado, sólo en el de su pareja”, dijo.

En la galería podrán observar sus fotos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo