Noticias

Motociclista ayuda a mujer atrapada en auto boca abajo

En el video de a continuación podrás revisar la amable intención de un motoquero que vio en problemas a una conductora, quien había quedado encerrada en su vehículo tras haber chocado y volcado. Afortunadamente, ella salió ilesa.

La mejor acción del día. Un motociclista iba grabando su recorrido con una cámara instalada en su casco, mientras iba pasando entre varios autos por la gran congestión vehícular que había en ese momento. Sin conocer el motivo, se dio cuenta de que había un auto en mitad de la pista dado vuelta, por un reciente accidente.

Tras escuchar gritos de ayuda y darse cuenta de que habían varios conductores intentando sacar a una mujer atrapada, deja su moto en la mitad de la pista, se dirige al vehículo, agarra un cuchilo y corta el cinturón de seguridad que tenía sujetado a la mujer. Después de liberarla, la saca de ese lugar y aparece un policía que le pregunta si está bien. Ella responde que sí. Al ver que estaba todo bien, el motociclista se sube a su moto y continúa con su conducción.

Aquí puedes ver la gran acción de este motociclista:

Tags

Lo Último


Te recomendamos