Deportes

Real Madrid vs. Barcelona: Los 5 momentos más WTF del Clásico

El derby de España no está libre de circunstancias que salen de lo normal de un partido tradicional.. La calentura y los nervios llegan a tal grado que en ocasiones las cosas se salen de control.

A continuación te presentamos los momentos más WTF del Clásico entre Real Madrid y Barcelona:

1. El piquete de ojo de Mou a Vilanova

Se jugaba la Supercopa de España 2011 y después de que Marcelo barriera fuertemente a Cesc Fábregas cerca de las áreas técnicas, se armó la batalla campal. Entre el mar de gente, el entonces técnico merengue, José Mourinho, le metió el dedo en el ojo al ahora difunto Tito Vilanova

Recomendados

Fiel a su estilo polémico y sarcástico, en la conferencia de prensa Mourinho le cambió el nombre a Vilanova y lo llamó “Pito”, porque aseguró no conocelo. Además, recontrajuró que nunca tocó al catalán.

2. El balonazo de Messi a la tribuna del Bernabéu

En 2011 faltaban poco minutos para que terminara el clásico, cuando Lionel Messi perdió la cabeza y pateó fuerte el balón contra la grada del Santiago Bernabéu.

¿Otro ángulo? Bueno, aquí está (ATENCIÓN: el video está repleto de groserías y comentarios racistas)

3. El mítico 11-1

Aunque los culés presumen las goleadas de 6-2 y 5-0 que le han propinado a los blancos en los últimos años, en la ya lejana temporada 1942-1943, los merengues le encajaron una tremenda goleada al Barça en la vuelta de la Copa S.E. El generalísimo (ahora Copa del Rey).

4. El Bernabéu aplaude a Ronaldinho

El 17 de noviembre de 2005, Barcelona goleó 3-0 a Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A pesar de la derrota, los hinchas blancos reconocieron la gran actuación de Ronaldinho, quien anotó dos goles, y los despidieron con aplausos. Tanta fue la conmoción, que en la intro de la película Goal 2 (protagonizada por el mexicano Kuno Becker) utilizaron imágenes de ese partido. 

5. Barcelona le hace el pasillo al Real Madrid

El clásico del 7 de mayo de 2008 es recordado por el pasillo que le hicieron los jugadores del Barcelona al entonces campeón Real Madrid. Los blaugranas dejaron a un lado el odio deportivo y mostraron respeto al monarca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos