Real Madrid vs. Barcelona: Las últimas 5 peleas en el Clásico

Por

29 de noviembre de 2010
Cristiano Ronaldo empujó a Pep Guardiola, técnico del Barcelona, cuando este último le escondió el balón en un saque lateral. Futbolistas del Barcelona reclamaron al portugués verbalmente y a empujones, lo que originó la furia de los merengues que defendieron a Cristiano. Ronaldo y Víctor Valdés, arquero del Barça, fueron amonestados. Barcelona terminó ganando 5-0 al Real Madrid.

27 de abril de 2011
En la semfinales de la UEFA Champions League, Pepe comete dura falta a Dani Alves y es expulsado. Los reclamos y empujones por parte del Barça no se hicieron esperar. Marcelo, defensor merengue, señaló que en ese partido, el blaugrana Sergio Busquets le dijo insultos racistas, además, hubo conflicto entre ambas bancas. Real Madrid perdió 0-2 ante Barcelona.

18 de agosto de 2011

En la vuelta de la Supercopa de España, Marcelo cometió una dura falta a Cesc Fábregas que le valió la expulsión y los reclamos de los blaugranas. Hubo invasión de campo, empujones entre jugadores de ambos clubes y José Mourinho, entrenador del Real Madrid, le picó los ojos a Tito Vilanova, quien entonces era asistente del Barcelona. Barcelona ganó la Supercopa de España.

18 de enero de 2012
En el partido de ida de la Copa del Rey, el defensor portugués Pepe le pisó la mano a Messi mientras estaba en el césped. El árbitro no se percató de lo sucedido, pero fue el inicio de la enemistad entre “Leo” y Pepe. Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid.

23 de marzo de 2014

Tras el empate a dos goles conseguido por el Barcelona, Fábregas chocó con Pepe, quien lo vio como un insulto. Lo fue a buscar y lo enfrentó pegando su frente contra la de Cesc. Ambos cayeron al césped por una supuesta agresión y Sergio Busquets terminó pisando en la cabeza al defensa portugués. Barcelona ganó el encuentro por 4-3 al Real Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo