FOTOS: Esta es la mujer que habría provocado los celos de la esposa de Pedro Fernández

Por Viviana Ortiz

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Los rumores de que Pedro Fernández dejará la telenovela “Hasta el Fin del Mundo”, cada vez son más fuertes. Sin embargo, ni el cantante, ni su coprotagonista Marjorie de Sousa, ni el productor de la novela, Nicandro Díaz, lo han confirmado.

La razón por la que Pedro dejaría “Hasta el Fin del Mundo” serían lo celos de su esposa e hijas, a quienes no les agrada ver al actor en escenas cariñosas junto a la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa.

La noticia de que Fernández dejará la novela corrió a cargo de una persona de la producción que dijo a la revista “People” que “la siguiente semana el productor Nicandro Díaz dará el nombre del actor que suplirá a Fernández”. Todo indica que el reemplazo sería el mexicano David Zepeda.

En la galería podrán encontrar las mejores fotos de Instagram de Marjorie de Sousa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo