Deportes

Bibiana Steinhaus había tenido otros conflictos antes de Guardiola

Bibiana Steinhaus, la árbitro que tuvo una fuerte discusión con Josep Guardiola, ha tenido otros inconvenientes durante sus más de 15 años como juez profesional en el balompié alemán.

El DT español se acercó a Bibiana, quien fungía como cuarto árbitro, para recriminarle que los futbolistas del Borussia Mönchengladbach hacían tiempo de forma deliberada en el partido ante su equipo, el Bayern Múnich.

Pep discutió con Steinhaus, la tomó del hombro y después le dio la mano de forma irónica, lo que provocó una gran polémica en las redes sociales.

Pero antes de este altercado, Bibi había enfrentado otros problemas en su trayectoria como autoridad del fútbol.

Recomendados

Su primer incidente se dio hace cinco años, en un partido entre Hertha Berlín y Alemannia Aachen. Durante el duelo, Peter Niemeyer tocó sin querer uno de los senos de la juez, algo que la árbitro tomó con gracia.

 

En abril de 2012, en el partido de la Bundesliga entre Ausgburgo y Stuttgart protagonizó su tercer incidente. Stefano Molinaro se preparaba para entrar al terreno de juego y en la revisión de sus zapatos y uniforme, se bajó los pantalones enfrente de Bibiana, quien fungía como cuarto árbitro.

Por si fuera poco, en marzo de 2013, en el cotejo entre Kaiserlauter e Ingolstadt, André Mijatovic también tocó el busto de Bibiana, de forma accidental, en el momento en que reclamaba un penal en contra de su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos