Camión Brink"s fue robado cerca de La Moneda mientras se realizaba una actividad oficial

Por

Al menos $2 mil millones, según la información inicial, se habrían llevado delincuentes que robaron un camión de transporte de dinero de la cadena Brink’s, el cual fue secuestrado a la salida del Banco Central, cerca del Palacio de La Moneda, para terminar abandonado en unas bodegas de Conchalí.

El asalto ocurrió a eso del mediodía, hora en que el Ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo y el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, realizaban un punto de prensa para referirse al robo del vehículo de seguridad que fue robado en la madrugada de este lunes, pero en San Bernardo.

Cabe señalar que el Banco Central queda a dos cuadras de distancia de La Moneda, uno de los puntos con más seguridad de Santiago. 

Según se ha informado, los delincuentes habrían usado el método del oxicorte para ingresar a la zona de seguridad del camión. Otros antisociales tomaron el lugar del copiloto y obligaron al chofer a conducir hasta Conchalí.

Ahí dejaron abanado el vehículo y, cuando los asaltantes escaparon, el conductor salió a la calle a pedir ayuda, según informó La Tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo