Carabineros arresta a sujeto que golpeó a su pareja y a su hija de dos meses

Por

Carabineros detuvo esta madrugada a un hombre que ataco a golpes de puño a su conviviente y un golpe en la cabeza a la pequeña hija, ambas se encuentran en grave estado en el Hospital Exequiel González Cortes. 

Según los antecedentes, a eso de la medianoche la policía se presentó en la calle Delicias en el sector de Viluco en Buin por la denuncia de Claudia Rojas (32), dueña de la casa y pareja de Francisco Javier Poza Huechumpan (27), quien la agredió tras llegar ebrio cuando comenzó la discusión por problemas familiares. 

El hombre golpeó a la mujer en el rostro y cuerpo. La mujer tomo a su hija y comenzó a huir, pero los golpes continuaron y uno de ellos impactó fuertemente en la cabeza de la menor. Ante al hecho individuo huyó. 

La policía trasladó a la madre y bebe al hospital de Buin, donde diagnosticaron lesiones leves para la mujer, pero la niña tuvo que ser trasladada al Hospital Exequiel Gonzalez Cortes por su gravedad. En el lugar le diagnosticaron “fractura de cráneo en maltrato infantil” con riesgo vital.

En tanto, policía logro la detención del agresor y quedo a disposición de la justicia por las lesiones graves por el contexto de la violencia intrafamiliar. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo