Copano por Nicolás Larraín: "es como un tío micrero pinochetista" 

En picada, y por medio de una carta pública leída en Radio La Clave, el joven conductor de Vigilantes "disparó" en contra del creador de CQC y le enrostró su cercanía con la dictadura y sus vínculos con la CORFO.

Por PUBLIMETRO

Si antes la guerra entre Nicolás Copano y Nicolás Larraín se evidenciaba por declaraciones cruzadas en sus programas o sus cuentas de twittter, el primero de ellos dio un paso más y disparó con todo en contra del creador de CQC a través de una carta pública que leyó en Radio La Clave y que tituló “Papito, no corrás: Carta a Nicolás Larraín”

Es que tal parece que al ícono de las redes sociales nacionales, Copano, no le cayó para nada bien que Larraín ofreciera las líneas telefónicas de su programa de “Liberen a Nicolás” para que sus auditores “destruyeran” al conductor de vigilantes.

Por esta razón, y tomando revancha, el joven locutor de Radio La Clave no tuvo piedad con su contender y comenzó a leer una carta pública en que comparaba a Nicolás Larraín “con el típico tío micrero Pinochetista: un empresario microbuses cuyos mejores tiempos disfruto con Marinakis y el descontrol”

A lo que, a modo de explicación para sus auditores, agregó “hoy habló como generalmente lo hace, sin saber mucho, pero con la agresividad de un nuevo rico que no ha tomado libros, de mi persona con una violencia inusitada: como si hubiese usado a su mamá para ganar plata”.

Y luego añadió “hoy Nicolás no está pasando un buen momento: de capa caída, acosado por las deudas como el mismo ha declarado a los medios, intenta revivir una y otra vez CQC. Mérito de él es que el programa haya durado 10 años: el tipo es un trabajador incesante. Pero también es un trabajador de sus tiempos: un todo por las lucas, todo terreno que no para por conseguir hasta la última moneda. ¿Enjuiciarlo por eso? No por favor. Solo acatar los hechos:

“Nicolás apoyó la dictadura y votó por el SI. Jamás le importo trabajar para Ricardo Claro (que le prohibió reírse de la iglesia y por lo tanto de todo lo que se le parezca) en el Megavisión del pasado. Ricardo Claro no es el Ratón Mickey como podrán buscar en Google. Dejaré claro los chistes que hemos hecho en radio sobre esto, para que nadie quede afuera: “La UDI en crisis y vuelve CQC. Notable coincidencia. Yo creo que cuando a Ricardo Claro le ofrecieron CQC dijo: Ah, buena onda, CNI y abrió la puerta” Ja. Fin del chiste. Pasamos a presentar canción. Después hablamos del error de Feito y la defensa de Labbé desde la gestión. Siempre es así, ese es el programa. Nosotros decimos las cosas, caiga quien caiga. No es nada distinto a lo que él ha dicho de mí en su espacio radial durante años, iluminando siempre con alegría los fracasos (jamás los exitos) que he tenido en una carrera de 10 años sin ningún apellido de por medio. Solo con méritos, ayuda y paciencia de gente buena”

Acorde a Copano existirían tres razones que motivan los ataques de Nicolás Larraín en su contra:

1.- No soy de ninguna familia de apellido vinoso. Con Sebastián Eyzaguirre se le hizo. Y aún no sabemos qué secreto le sabe.
2.- Quizás necesita matar el fantasma de que yo pase por el mismo canal de cable y teníamos buenas críticas y un rating mejor, a la 1 AM.
3.- Me ve como una amenaza.

Respecto del último punto, Copano, en un modo bastante irónico enfatizó: “Yo no me pelearía contigo como nunca tampoco necesite mucho de ti y por eso agradezco genuinamente la oportunidad que me otorgaste”

“No me gusta hacer sentir bien a quien no lo merece. Trabajo para la audiencia. No soy Fresco, soy más bien natural y jamás a la postre del dueño de turno. “Papito, no corras” como rezaban las estampitas de las micros. No queremos que sigas chocando”, sentenció Copano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo