Delincuentes robaron $530 millones desde un camión de valores en San Bernardo

Por

Un grupo de delincuentes habría perpetrado un millonario robo a un camión de valores durante la madrugada de este lunes, en el Mall Plaza Sur, en San Bernardo.

El hecho habría ocurrido a las 01:37, hora en que los guardias del camión de Prosegur de patente Bkwl-44 cargaban dinero de los cajeros automáticos en el interior del centro comercial. En ese momento, los delincuentes amenazaron al conductor, lo golpearon en la cabeza y luego aplicaron el método del oxicorte para abrir la cabina de seguridad. 

Según las primeras informaciones, los antisociales se habrían llevado $530 millones, dejando además “miguelitos” repartidos en el suelo para impedir una posible persecusión. 

Durante las últimas horas, Carabineros encontró un vehículo Lexus de patente CJZS-90, que aparentemente fue usado para concretar el robo. Esto es lo que se cree, sobre todo porque en su interior se encontró un arsenal que incluía armamento de diferente tipo. Actualmense se trabaja en la identificación de los autores del asalto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo