Showbiz

¿El ex novio de Jennifer Lawrence robó y filtró sus fotos desnuda?

Al parecer, el #CelebGate todavía tiene muchos misterios por descubrir.

PUBLICIDAD

A varias semanas de que se filtraran las fotos de los desnudos de Jennifer Lawrence y otras famosas como Kim Kardashian, Rihanna y Ariana Grande, un nuevo hacker apareció en la escena.

Brad Jackson declaró que a los 12 años fue novio de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, sin embargo, en aquel tiempo su romance fracasó y pronto se separaron para dedicarse a sus profesiones.

Recomendado

Ahora, este hombre de 23 años es un graduado en sistemas de redes informáticas, trabaja como hacker y reveló que está “tentado a trabajar en la parte ilegal para ganar más dinero”.

Con relación al trabajo del hacker responsable del #Celebgate, Brad aprovechó su entrevista con el diario The Sun para mencionar: “Ví una captura de su pantalla (del hacker), y supuestamente hay una carpeta con vídeos robados”.

Ahora, estas declaraciones podrían señalar a este sujeto como un nuevo sospechoso detrás del robo a las fotos íntimas de las famosas.

Y hablando de ex novios y de Jennifer Lawrence, en la galería de fotos podrán encontrar más información sobre la ruptura entre la actriz y el vocalista de Coldplay.

Tags

Lo Último