FOTOS: Bebé imitadora de Beyoncé ha ganado miles de premios

Por Raquel Lopez

Bobbi Boyden es una bebé de Reino Unido. A solo 19 meses de edad ha sido nombrada “Baby Beyoncé”, pues ya ha conquistado a cientos de personas con sus impactantes rutinas de baile. La pequeña sacude sus caderas, envía besos a la audiencia y golpea su trasero mientras baila en un diminuto leotardo negro. Todo esto lo hace al ritmo de “All the Single Ladies”, de Beyoncé.

La bebé comenzó a caminar hace cinco meses pero ya ha ganado varios concursos de belleza por su enorme talento. Su madre, Stephanie Boyden, ha invertido más de cinco mil dólares en los vestuarios y pelucas de su pequeña hija.

Muchas personas han criticado a Stephanie por someter a Bobbi a las miradas de la gente dentro de estos concursos. Ella se defiende diciendo que: “ Los concursos de belleza son iguales a los concursos de baile. La diferencia es que los niños reciben coronas y no trofeos”.

En la galería encontrarán fotografías de “Baby Beyoncé”. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo