FOTOS: Candidatas a "Miss Bum Bum" reconocen que viven intenso romance

Ana Paula Xavier dice que su "mayor premio" fue encontrar a Thaynara Ferreira

Por Cesar Acosta

Ana Paula Xavier y Thaynara Ferreira, candidatas a ser la nueva “Miss Bum Bum”, han confirmado tener una relación sentimental.

La cuarta edición del famoso concurso brasileño, que elige al mejor trasero de ese país, está llegando a su recta final y, ahora, las dos hermosas mujeres se encuentran en medio de las polémicas por sus declaraciones.

De acuerdo con el sitio brasileño Ego, Ana Paula y Thaynara señalan estar enamoradas, se consideran bisexuales y afirman que decidieron “no escondernos de nadie”, por lo que mostraron una foto juntas en una cama a través de sus redes sociales; además, han sido captadas en público mientras se daban un apasionado beso.

Ambas concursantes dicen estar juntas desde hace más de dos meses y todo surgió a raíz de que Ana Paula se mudó a Sao Paulo, Brasil, y en el certamen conoció a Thaynara; quien la invitó a quedarse en su casa. Pero con el paso de los días “percibimos que no queríamos ser solo amigas”.

Hoy, Ana Paula reconoce que “mi mayor premio fue encontrar a Thaynara”. “Mis Bum Bum” elegirá el próximo 10 de noviembre a sus 15 finalistas.

En la galería de fotos les mostramos las imágenes de Ana Paula Xavier y Thaynara Ferreira.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo