FOTOS: Conozca los "selfies" de Instagram de los personajes de Disney

Por Raquel Lopez

Simona Bonafini es una ilustradora y diseñadora gráfica italiana de 26 años. Desde hace dos años se ha dedicado a la ilustración, pero recientemente llamó la atención del mundo entero con su proyecto titulado “Selfie Fables”. Este se compone por una serie de ilustraciones de las cuentas de Instagram de famosos personajes de Disney.

¿Por qué decidiste crear estas imágenes?

– Me inspiré viendo las fotografías de mis amigos en Instagram. Los “selfies” que la gente se toma en espejos, me hicieron imaginar a la Reina de “Blancanieves y los siete enanos” al lado de su espejo mágico. A partir de ahí comencé la serie, aplicando el marco de Instagram y “hashtags” relacionados a los cuentos de hadas.

¿Sabías que serían virales?

– No. Comencé a crear estas ilustraciones hace un mes, pero solo habían sido publicadas en mi perfil de Facebook. Nadie hablaba de ellas. De pronto alguien publicó un artículo sobre las imágenes.

¿Cómo te diste cuenta de que eran populares?

– Fue hace dos semanas, cuando uno de mis seguidores en Facebook me mostró los artículos sobre mi trabajo en Internet. Después comencé a encontrar más sitios que hablaban sobre mis ilustraciones. Estoy muy feliz.

¿Cuál es tu “selfie” favorito hasta ahora?

– El de la “Reina Malvada”, de “Blancanieves y los siete enanos”. Creo que es el más realista porque cuenta con el famoso espejo.

Para conocer más el trabajo de esta ilustradora, visiten su página de Facebook, de Behance o su cuenta en Tumblr.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo