Showbiz

FOTOS: Este reconocido actor será el "Doctor Extraño" de Marvel

Adiós Joaquin Phoenix, hola Benedict Cumberbatch: el reconocido actor británico será quien interprete a uno de los personajes más conocidos del universo Marvel, el ‘Doctor Extraño’.

Esto lo reveló el portal The Hollywood Reporter, que afirmó que Cumberbatch está en negociaciones para tomar el rol protagónico de la película que se lanzaría en julio 8 de 2016. Otros nombres como Ryan Gosling, Jared Leto, Tom Hardy o, incluso, Keanu Reeves aspiraron para el papel. El británico no era la primera opción por su apretada agenda (incluidos sus compromisos teatrales), pero luego de que Marvel anunciase la fecha de estreno, todo pareció concretarse para darle el papel al británico.

En estos últimos años, Benedict ha sido conocido por su papel como “Sherlock Holmes” en la popular serie de la BBC, “Sherlock”, por la que ganó un Emmy este año. Pero también ha interpretado a variados personajes: desde el dragón Smaug en “El Hobbit”, a “John Harrison/Khan” en “Star Trek: en la oscuridad”, hasta el “mayor Stewart” en “Caballo de Guerra”.

Ahora es un posible candidato al Oscar por su papel en “The Imitation Game”, informó The Hollywood Reporter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos