FOTOS: Kim Kardashian, la "peor criminal de la moda" que ha existido

Por Luz Lancheros

“Todo tiempo pasado fue mejor”, reza el dicho popular y en el caso de Kim Kardashian, parece ser que fue peor. Lejos estaba de ser la sobria e imponente mujer que es ahora. Y mucho más lejos estaba de ser digna de aparecer en las “front rows” de las pasarelas cuando apenas era la asistente de Paris Hilton a comienzos de la década de 2000.

De hecho, antes de su trasero y las miles de cirugías, Kardashian reflejaba el estilo de Hilton y de su entonces amiga Nicole Richie: El de las “nuevas ricas” angelinas, que podían ostentar una sensualidad que se pasaba de exuberante y que a su vez reunían todas las tendencias que pudo ofrecer la década pasada. Faldas cortas en dénim, botas en fur, maxicarteras pastel, pelo liso y brillantes. Todo lo que alguna vez estuvo de moda, Kardashian lo usó de manera desmedida.

Quizás, en un esfuerzo por ser más sobria y elegante, al estilo europeo y que impera en la costa este estadounidense (sobre todo en Nueva York), ya ha dejado de ser la peor vestida en programas como “Fashion Police” y la víctima de plumas como la del fallecido Mr. Blackwell.

Eso sí, no ha dejado de ser despreciada por pilares de la moda estadounidenses como Tim Gunn, decano de Parsons y tutor en “Project Runway”, el programa de moda más famoso en este país, quien afirmó que debía madurar en su estilo. Y tampoco por los fashionistas, quienes todavía no le perdonan a Vogue que ella hubiese salido en la portada de la biblia de la moda, muy a pesar de ya no ser la mujer que les mostraremos a continuación.

¿Creen que ha mejorado, ya con modelos Balmain y de otras grandes firmas encima, o será siempre la misma?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo