El Gráfico Chile

¡De impacto! Las 10 lesiones más dolorosas del fútbol

El fútbol es un deporte de contacto y aunque no es tan agresivo como otras disciplinas, en ocasiones los jugadores sufren fuertes lesiones o fracturas cuando disputan el balón.

El Gráfico Chile

Leandro Romagnoli. El futbolista de San Lorenzo de Almagro se zafó el codo en el partido que disputó su equipo ante Lanús. Al ver la gravedad de la lesión, el argentino de 33 años pidió su cambio.

 

Gary Fawcett. El futbolista inglés amateur necesitó de 30 puntos de sutura, luego de que un rival le pasara por encima en la Liga West Lancashire. Sin video.

Luis Montes. El futbolista mexicano estaba considerado para formar parte del 11 inicial del cuadro azteca en el Mundial de Brasil 2014, pero sufrió una fractura de tibia y peroné en una amistoso de preparación ante Ecuador.

 

 

Djibril Cissé.  El francés iba a formar parte del Mundial de Alemania 2006 con el conjunto galo, pero se rompió la pierna  en un partido de preparación ante China.

 

 

 

Eduardo da Silva. Cuando el croata formaba parte del Arsenal, una fuerte entrada de Martin Taylor, del Birmingham, le fracturó la tibia y el peroné.

Ronaldo. “El Fenómeno” no estuvo alejado de las lesiones. Cuando formaba parte del Inter de Milán, el crack intentó hacer varias fintas en un cotejo hasta que sufrió la rotura del tendón rotuliano de la pierna derecha.

David Busst. Cuando jugaba para Coventry City se rompió la tibia y el peroné, en un duelo ante el Manchester United.

Preston Burpo. El ex portero del New England Revolution, de la MLS, terminó su carrera cuando sufrió la rotura de la tibia y el peroné, en un choque ante Dane Richards de Red Bulls Nueva York, en 2010.

Wilfred Bouma. El jugador sufrió una terrible dislocación del tobillo, en 2008, cuando formaba parte del Aston Villa.

Henrik Larsson. Cuando el sueco era parte del Celtic Glasgow se lesionó gravemente la tibia y el peroné.

(GRAF/LP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos