Showbiz

Kelly Osbourne cumple 30 años: Así ha cambiado esta camaleónica mujer

La camaleónica Kelly Osborne cumple 30 años. Saltó a la fama por el reality show de MTV, “The Osbournes”, un programa basado en la familia del cantante de rock, Ozzy Osbourne, padre de Kelly. El reality estuvo al aire del 5 de marzo de 2002 al 21 de marzo de 2005.

Kelly hizo su debut como cantante en 2002, grabó tres álbumes, pero ninguno le funcionó como esperaba. También probó suerte como actriz: fue parte de elenco de la serie “Diario adolescente”, en 2004. Ocho años después, actuó junto a Miley Cyrus en la cinta “Peligrosamente infilitrada”.

Pero el éxito lo encontró en el mundo de la moda, en 2004, lanzó su línea de ropa “Stiletto killers”, la cual estaba basada en emblemas tipo cartoon y frases punk, está línea desapareció en 2006, año que también lanzó su nueva marca de ropa llamada “Lipstick Prophets”.

Además, desde el 10 de septiembre Kelly comenzó a trabajar en el programa de televisión estadounidense “Fashion Police”, junto a Joan Rivers, donde comentaba sobre las alfombras rojas. Además, la hija de Ozzy Osborne también critica en otros espacios, el outfit de los famosos.

Y hoy que festeja su cumpleaños número 30 recordamos cómo era Kelly hace más de una década, cuando la conocimos. En la galería podrán encontrar al antes y después de está cambiante mujer. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos