MEMES: Así se burlan de María Niño y "El tormento tuyo soy yo"

Una fuerte discusión de dos mujeres costeñas en una lancha ha sido la tendencia en alza en los últimos días en las redes sociales. Una mujer llamada María Niño se ha hecho famosa en Colombia por sus particulares ademanes, con los que se defiende de otra mujer y sus acusaciones de “quitamaridos”.

En el video se puede ver cómo María y la otra mujer discuten en una lancha en un tono bastante fuerte. Entonces, la primera le dice a la otra: “Mientras Marianita exista tú no serás feliz (…) el tormento tuyo soy yo”, le dijo. Esta frase se viralizó en Twitter y memes y parodias en Youtube ya circulan por la red.

Por su parte, María Niño ya le dijo a la W que ella no era “ninguna quitamaridos”. Admitió haber tenido una relación con el marido de la mujer hace mucho tiempo, pero ya no estaban juntos. Pero sí dijo que esta siempre la molestaba y que se siente divertida por las parodias que han hecho de ella en redes sociales. “Yo no tengo la culpa de que este me prefiera a mí. Debe cuidar a su muchacho“, afirmó para la cadena radial.

Abajo pueden ver el video original y sus parodias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos