Pedro Fernández asegura que dejó telenovela por motivos de salud

Por Viviana Ortiz

Pedro Fernández confirmó que dejará la telenovela “Hasta el fin del Mundo”. El actor dio una entrevista en un programa de radio mexicano y ahí comentó que saldrá del melodrama por motivos de salud.

Recordemos que se había rumorado que el actor dejaba la produccción de Nicandro Díaz porque su esposa e hijas tenían celos de su coprotagonista, Marjorie de Sousa. 

“Estoy muy triste con la situación, siempre estamos expuestos a un sinfín de críticas por parte de los medios o de algunos fans, cuando al no saber la verdad empiezan a decir cualquier cantidad de cosas que están lejos de la realidad”, declaró Fernández.

También señaló que “me da mucha tristeza porque he sentido que me han faltado al respeto y a mi mujer y a mis hijas, que son el apoyo absoluto e incondicional de mi carrera, sobra decirlo… cuando yo vi algunos comentarios de algunos medios en alusión a que dejo esto por cuestiones de celos de mi mujer, me pareció completamente absurdo”.

Fernández dijo que el médico le recomendó que detuviese su acelerado ritmo de trabajo, debido a que ha bajado de peso y que tiene que cuidarse.

Sobre su relación con la actriz Marjorie de Sousa, Pedro comentó: “Estoy contento, es un gran equipo de trabajo, la producción es extrordinaria, no tengo nada que decir al respecto, el resultado se ve en la pantalla”.

El actor seguirá apareciendo en el melodarma dos o tres semanas más y aún no sabe qué pasará con su perosnaje. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo