Sale el disfraz "sexy" del Ébola

Por Luz Lancheros

De los mismos creadores del “Disfraz de traje anticontaminante contra el ébola”, llega a ustedes el “Disfraz ‘Sexy’ de enfermera que trata el ébola”. Incluye medias hasta las rodillas y una máscara para los “fashionistas que ven soluciones globales a la peligrosa alta costura”. Como nunca falta la versión “sexy” de algún tema, ¿por qué no el de esta peligrosa enfermedad?

Por lo menos eso es lo que piensan los creadores de la empresa Brands On Sale, que describieron el traje para hombre con este lema: “estarás preparado por si algo pasa en tu fiesta de Halloween. Este será el disfraz literalmente ‘más viral’ del año“. La compañía ya promociona el producto en Twitter.

Claramente, ante las 5 mil personas que han muerto por el virus que asusta al mundo, muchos se preguntan por qué la compañía hace énfasis en burlarse de algo tan serio. Johnathan Weeks, su CEO, solo afirmó que si nadie veía problema que un niño usase una máscara de zombie “nadie podía tomar tan en serio ese día”. Eso lo dijo para el periódico The Atlantic.

Ante las miles de parodias que han surgido sobre la enfermedad (y aún más, una fiesta), este es otro de los nuevos ítems que aparecen sobre esta y que algunas compañías han aprovechado para hacer negocio. Por cierto, el traje para mujer cuesta 59 dólares, 20 menos que el traje original que lanzaron al mercado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo