2 heridos tras tiroteo en Carolina del Norte

Por Miguel Velazquez

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dos personas fueron baleadas frente a la Corte de Carolina del Norte este martes. De acuerdo a las autoridades, las heridas no son de gravedad. Ya están en la búsqueda de dos sospechosos.

El Sheriff del condado de Nash, Dick Jenkins, informó que el tiroteo sucedió en frente del tribunal en Raleigh, la capital de Carolina del Norte.

“Escuché lo que parecían ser disparos, muchos disparos”, comentó al canal local WRAL, Marie Hinkle, quien trabaja frente al tribunal. “Había un hombre tirado en el piso junto al tribunal. Las personas corrian y gritaban”.

“A una persona le dispararon en la mano y en la pierna. Pudo correr hacia la Corte, en donde colapsó cerca de los detectores de metal. La otra persona recibió un disparo en la espalda”, comentó Jenkins a medios locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo