Showbiz

Esta celebridad está saliendo con el hombre que abusó a su hija

“Here Comes Honey Boo Boo” es uno de los reality shows más populares de Estados Unidos en los últimos años. La serie de televisión es protagonizada por una familia del sur de aquel país y se vio envuelta en una gran controversia la semana pasada cuando se reveló que la matriarca, June, salía con Mark McDaniel, un hombre acusado de abusar sexualmente dos menores de edad. Una de estas es Anna, la hija mayor de June.

PUBLICIDAD

Según reportes de TMZ, Anna fue víctima del violento hombre a la corta edad de 10 años. El hombre pasó 10 años en prisión por este crimen y salió este año. A pesar del horrible acto de McDaniel, June retomó su relación con él una vez que salió de prisión, forzando la cancelación de la serie televisiva.

Ahora la policía está involucrada en el caso, prestando extrema atención a la relación de McDaniel con Alana, la hija menor de June, quien podría estar en peligro.

En la galería encontrarán imágenes de la familia. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último