Famoso rapero de los 90 es acusado de estafar a productora chilena

Por Estefanía Cervantes

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El rapero Coolio, recordado por el tema “Gangsta’s Paradise del filme “Dangerous Minds”, fue acusado de estafa por parte de la productora “TGP Concert”.

Esta empresa chilena informó por medio de un comunicado de prensa que “el señor Artist Ivey a.k.a Coolio” se robó el dinero equivalente al depósito de toda la gira sudamericana, además de una fecha en México y en Ucrania.

“Compramos los pasajes aéreos, depositamos los montos acordados para cerrar los shows hace más de dos meses atrás, (…) y todo ese dinero ahora pierde debido a la actitud irresponsable de un “artista” que no tiene compasión ni para sus fanáticos”, reportó la empresa musical.

Debido a que el cantante se ha negado a responder a las llamadas y correos electrónicos de la productora, ahora se iniciará una demanda colectiva contra el cantante, además de hacer públicos sus actos para evitar que robe a otras personas a futuro.

En cuanto a las personas que adquirieron entradas para las presentaciones de los días 6, 7 y 8 de noviembre en Santiago, Viña del mar y Antofagasta en Chile, a partir del lunes 27 de octubre, podrán devolver los boletos en los diferentes puntos donde fueron adquiridos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo