FOTO: Este es el conmovedor gesto de Tom Hanks con un taxista

Por Luz Lancheros

El actor ahora es noticia en las redes sociales, sobre todo en la popular página Humans of New York, al ser compartido su selfie con un taxista de esta ciudad. El conductor dijo que dudó en recogerlo, pues su turno ya terminaba. Pero apenas se subió el actor, reconoció su voz.

Tenía una gorra tapándole los ojos para no ser reconocido, pero oí su voz. En el semáforo grité: ¡WILSON!  (refiriéndose a su balón de volleyball en la película “Naúfrago”). Eso lo conmovió y empezó a reír”, dijo el taxista. Y como Hanks notó que este tenía una gorra de Ferrari y una camiseta de la misma marca lo llamó “Señor Ferrari”.

Ahí comenzaron a hablar y el actor se tomó una foto con el taxista. Luego, este comenzó a recoger al azar a gente que conocía a Hanks e inmediatamente les contaba la historia sobre él. “Cada vez que llevo a alguien famoso le digo: ‘Dígale al Sr. Hanks que el Sr. Ferrari le manda saludos”, recordó.

Esto dio resultado. El taxista recibió un mensaje que decía que Hanks lo quería de invitado en un show de Broadway. Llevó a su esposa y se encontró con Hanks quien le gritó “¡Señor Ferrari!”. Lo más irónico es que el show se llamaba “Lucky Guy”. El taxista, ante la coincidencia, solo pudo decir: “Qué locura porque ese era yo, un tipo afortunado”, contó en Humans of New York.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo