FOTOS: 3 latinos nominados al premio al Mejor entrenador del mundo

Competirán contra el campeón del mundo y otros reconocidos estrategas

Por Cesar Acosta

Tres estrategas latinos se encuentran en la terna de los nominados a Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino 2014.

A través de su sitio web, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer a los diez directores técnicos que aspiran a quedarse con el galardón a Mejor entrenador del año. El chileno Manuel Pellegrini y los argentinos Diego Pablo Simeone y Alejandro Sabella son los únicos latinoamericanos en la lista.

Simeone ya fue reconocido por la Liga española como el Mejor entrenador de la temporada pasada, pero en frente tendrá a grandes estrategas como el holandés Louis van Gaal y el alemán Joachim Löw, campeón del mundo en Brasil 2014.

Será el próximo 1 de diciembre cuando se den a conocer a los tres finalistas, mientras que la ceremonia de premiación se efectuará el 12 de enero de 2015.

En la galería de fotos les mostramos a todos los nominados a Mejor entrenador 2014 de la FIFA. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo