"Me hice encima": Esta mujer relata la peor primera cita de la historia

Por Luz Lancheros
La historia de una mujer que hizo sus necesidades en un lugar público en su primera cita se hizo viral al ser compartida directamente por ella en “Cosmopolitan”. Se trata de una mochilera británica, que justo cuando iba a “divertirse” con su pareja de turno, hizo sus necesidades sin poder controlarse.

Sucedió el año pasado y ella se había ido a Indonesia con una amiga, que trajo a su novio y este a sus amigos. Luego de 11 días, ella decidió tener sexo con un hombre llamado Lewis, pero lo que se había comido la atacó. “Necesitaba un baño desesperadamente o hacerlo afuera. Encontré uno en un bar y luego volví a su lado. Pero mi estómago volvió a atacarme“, relata la mujer.

A punto de irse a la cama con él, todo comenzó a salir. No encontró un lugar dónde descargarse. Finalmente, salió a la playa y descansó. Hasta que la encontró un policía que la iluminó en pleno acto. Lloró tanto que asustó al oficial y de repente descubrió que se hizo en sus pantalones. Tuvo que ir a donde su amiga, que estaba con su novio, y esperar a que terminaran para que le prestase algo.

Mujeres del mundo, sepan lo que van a comer antes de tener sexo. Si van a estar desnudas esa noche por favor, no hagan lo mismo que yo”, dijo esta mujer en “Cosmopolitan”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo