Actriz porno rusa sufre terrible accidente al huir de una violación

Se lanzó desde la ventana de un tercer piso

Por Cesar Acosta

La afamada actriz rusa de películas para adultos Lolita Taylor, se rompió ambas piernas al intentar escapar de una violación.

De acuerdo con el sitio ruso LifeNews, la joven de 22 años de edad fue encontrada por un sujeto que paseaba a su perro por el distrito de Yasenevo, en Moscú. Según relató el transeúnte, notó que Taylor se había fracturado las extremidades, sus ropas estaban rasgadas y tenía sangre en el cuerpo.

Lolita Taylor había acordado, previamente a través de Internet, reunirse con un supuesto productor de cine para hablar sobre la futura grabación de una película; pero al llegar al lugar acordado, fue esposada por dos personas y fue violada durante varias horas.

Investigaciones de la policía local señalaron que Taylor pudo escapar a la mañana siguiente y se aventó por la ventana del departamento ubicado en el tercer piso, lo que le provocó las lesiones en las piernas. El hombre que encontró a Lolita Taylor llamó la policía, la cual detuvo a Dmitry Kosenkov de 30 años de edad y a Maksim Pilipenko de 33 años; quienes podrían enfrentar una condena de hasta 30 años de cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo