Confirmado: A mitad de noviembre desembarcan los iPhone 6 en Chile

 

 

R.O.P. Villanueva

Es un hecho, a partir del viernes 14 de noviembre los chilenos ya podrán contar con el último smartphone diseñado y producido por Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 plus. La información fue confirmada por los principales operadores presentes en nuestro país.

 

Originalmente la fecha de llegada del último teléfono inteligente de la empresa anclada en California, Estados Unidos; se había establecido para octubre, pero esto cambió luego que Apple estableciera nuevas fechas para despachar los equipos al público latinoamericano.

 

La fecha fue confirmada a Publimetro por Movistar y Claro, operadores que no entraron en detalles de los valores comerciales del equipo, pero que si ratificaron su llegada al mercado desde mitad de noviembre.

 

Esto es una práctica ya común entre los diferentes operadores globales que venden el equipo diseñado por Apple, debido a que la compañía no entrega preferencia alguna para los diferentes lanzamientos del terminal móvil.

 

El iPhone 6 viene con una pantalla de 4,7 pulgadas a resolución 1080p, El nuevo procesador A8, almacenamiento interno de 16Gb, 64Gb y 128Gb, con cámara de 8 megapixeles con flash y una cámara frontal de 1,2 MP; conectividad 4G LTE y sistema operativo iOS 8.

 

En tanto, el iPhone 6 Plus mantiene las características del iPhone 6 con un mayor tamaño del equipo completo, con una pantalla de 5,5 pulgadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos