¡Felicidades, fabricantes de esposas! Detienen a 193 personas en operativo masivo de Carabineros

Por

Una buena noticia tanto para los ciudadanos inocentes, abogados y fábricas de esposas fue la que se conoció durante la mañana de este miércoles, pues en un operativo masivo de Carabineros se detuvo a 193 personas que tenían deudas pendientes con la Ley.

Llevada a cabo entre las 17:00 del martes y las 02:00 de este miércoles, los oficiales consiguieron detener a 53 prófugos de la justicia y otros 140 individuos que, sin ser panaderos, fueron descubiertos con las manos en la masa, cometiendo delitos flagrantes. 

El jefe de la Zona Santiago Este de Carabineros, General Víctor Herrera, declaró que este operativo “es una de las estragias y tácticas que desarrollamos para fortalecer la prevención”. Agregó que esto “nos permite sacar de circulación delincuentes reincidentes”, haciendo más fácil cumplir con su himno, sobre todo en aquella parte que dice “duerme tranquila, niña inocente”. 

El operativo incluyó allanamientos, controles de identidad y detenciones en las que se recuperaron 13 armas, dos vehículos particulares y uno perteneciente a u camión de una multitienda, que había sido robada con artículos de línea blanca en Puente Alto

Por otra parte, en la Fiscalía se han recargado las máquinas de café pues, como cuarenta de estos detenidos serán formalizados durante esta mañana, los fiscales tendrán harto trabajo. Los fabricantes de esposas, a su vez, sacarán cuentas alegres a fin de mes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo