Organizan primer torneo femenino de "Mortal Kombat" en Chile

Por Raimundo Estela

Las mujeres también están presentes en el mundo de los e-deportes y para demostrarlo, el grupo de entusiastas de los juegos de pelea, ETC Chile está organizando el primer torneo exclusivo para ellas en “Mortal Kombat 9”.

El enfrentamiento mortal se llevará a cabo el domingo 2 de noviembre en el Bar Insert Coin, ubicado en Irarrázaval 1920, Ñuñoa y contará con un tutorial de MK9, catédra de juegos de pelea y enseñanza sobre las reglas del torneo, el cual será en un formato de doble eliminación.

Según comenta su organizador, Bastián “McFly” Rojas, fundador del grupo, este es un evento único en su tipo y que incluso llamó la atención a Ed Boon, co-creador de la sangrienta saga.

“Siempre hemos hecho torneos mixtos pero no llegan mujeres y no sabemos por qué. Ahora llevamos 28 inscritas y queremos saber qué pasa, para que después participen como regulares”, añade Rojas.

“Femme Fatale Tournament: MK Edition” tendrá inscripciones gratuitas y se podrán hacer a través del correo [email protected] enviando el nombre, teléfono y nickname de las interesadas.

Habrán premios para las ganadoras y todo el torneo será transmitido a través del canal de Twitch de la comunidad.

A desempolvar esos Sub-Zero, Scorpion, Kabal, Kitana y Mileena para dejar en claro de una vez por todas quién es la competidora más fuerte del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo