Protagonista de los videos de "las 42 frases" recibió una golpiza en el Parque Forestal

Por

Koke Santa Ana, el protagonista de los videos de “las 42 frases” recibió una golpiza que lo llevó al hospital, según informó él mismo en su cuenta de Instagram. Y esto se puede confirmar en la cuenta de la misma red social de su amiga Pamela Leiva, actriz y comediante, quien subió a la red social una foto del herido en una camilla de una clínica.

Según la cuenta del mimo Koke, el hecho ocurrió en la tarde de este martes 28, cuando se encontraba sentado en una banca del Parque Forestal. De pronto, un desconocido se acercó a él con un palo del mismo grosor a un bate de béisbol y comenzó a golpearlo en el brazo. Con la extremidad inmovilizada, alcanzó a grabar al autor del ataque, a quien identifica como Luis Riquelme Calderon, de la comuna de La Pintana

Fuentes cercanas al actor y comediante indicaron a Publimetro que, ante la inintendible reacción del sujeto, Carabineros actuó de inmediato, deteniéndolos a los dos y llevándolos a constatar lesiones a un Sapu de la comuna de Independencia. Posteriormente, Koke se trasladó a una clínica privada, donde trataron sus heridas y le dieron el alta.

El artista se encuentra en su casa y ya puso una acción judicial en contra del sujeto que lo atacó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo