Showbiz

WTF! Revelan que Amanda Bynes regaló su dinero en la calle

Recientemente, el sitio de espectáculos tmz.com anunció que los padres de Amanda Bynes obtuvieron la custodia de la actriz de 28 años a través de un procedimiento legal.

De acuerdo con la página, la corte entregó la tutela de Bynes a sus progenitores después de que estos enumeraron las extrañas acciones de la actriz durante el tiempo que pasó lejos de ellos. Entre otras cosas, mencionaron su arresto por conducir bajo la influencia de estupefacientes y el robo que perpetró en una tienda de Nueva York. Además, los padres de Amanda anunciaron que la actriz ha perdido una gran cantidad de dinero regalando joyas y otros costosos productos a desconocidos. Según los documentos obtenidos por “TMZ”, Bynes compraba objetos en tiendas para después regalarlos en las calles de Nueva York.

Los padres de Amanda revelan que la fortuna que la joven reunió durante sus años como actriz está desvaneciéndose a causa de sus problemas mentales.

En la galería encontrarán el impactante cambio de esta atormentada actriz a través de los años. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos